Loading

Servicios

ABDOMEN

Utilizo técnicas mínimamente invasivas y tecnología de punta para tratar enfermedades intra-abdominales que requieren cirugía.

CÁNCER DEL TRACTO GASTROINTESTINAL

El cáncer del tracto gastrointestinal es la formación de células malignas (cancerosas) en alguna parte del mismo. La edad, la alimentación y factores genéticos aumentan el riesgo de padecerlo. En la mayoría de los casos y estados de desarrollo de este cáncer, el tratamiento requiere cirugía.

CÁLCULOS DE LA VESÍCULA

Una vez diagnosticados los cálculos en la vesícula, el tratamiento indicado es su extracción. De esta manera se controlan los síntomas, y aún más importante, se evitan las complicaciones graves como la pancreatitis (inflamación del páncreas), la colecistitis (inflamación de la vesícula) y la colangitis (inflamación del hígado y sus conductos).

HERNIAS

Se producen cuando una víscera se sale del abdomen, y en la mayoría de los casos, se pueden identificar por la aparición de un bulto en forma espontánea al hacer algún esfuerzo corporal. Las hernias pueden ser de tipo inguinal, umbilicales, epigástricas o eventraciones. En todos los casos el manejo ideal es el quirúrgico, para evitar el aumento en los síntomas y la aparición de complicaciones graves.